• Quienes somos

      MANUFACTURERA RAPIBOND S.A. DE C.V fundada el 24 enero del 2006 con la finalidad de proveer a los fabricantes y productores del sector cuero calzado; materiales sintéticos , textiles y bondeados con la mayor rapidez, calidad y servicio en el mercado. MANUFACTURERA RAPIBOND S.A. DE C.V. es una empresa joven con gran dinamismo en la cual nos esforzamos por lograr la satisfacción total de nuestros clientes poniendo a su disposición productos novedosos y de la mas alta calidad para la fabricación de calzado y marroquinería. Nuestros materiales son importados de Taiwán y China.

      FILOSOFIA DE LA EMPRESA MISION Satisfacer las necesidades de nuestros clientes poniendo a su disposición productos de la mas alta calidad a un precio competitivo, con un servicio de excelencia.

      VISION Ser la mejor opción en proveeduría de materiales sintéticos y textiles para la fabricación de calzado y marroquinería, compitiendo con creatividad e innovación ofreciendo siempre materiales novedosos y de vanguardia, buscando con ello la satisfacción del cliente, colaboradores, proveedores y accionistas.

      VALORES Honestidad, Respeto, Responsabilidad y Servicio.

    •  

  • Website Template